Pastora de los “Orgasmos” y las “eyaculaciones”

Las declaraciones de la pastora Pablita Cabrera mientras participaba en una marcha  de  Lucha por la No Violencia contra la Mujer en San Cristóbal, han producido controversias no solo en miembros de la iglesia evangélica sino también en las Redes Sociales.

Cabrera afirmó que: “cuando Jesucristo está en el hogar hay buenas relaciones conyugales, buenos orgasmos y buenas eyaculaciones” asimismo destacó algunos apodos que expresan muestra de cariño, como “papi chulo o mami chula”.

El presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo, se pronunció a favor de Cabrera manifestando que:” es una forma de expresarse, ya que para algunos es bien y para otros es mal, hay mucha hipocresía en el pueblo dominicano, puesto que muchos piden oraciones por un brazo, pero nadie pide oración por su miembro sexual, aunque tengan problemas de difusión eréctil”.

En cambio, otros pastores y miembros de la iglesia han calificado las declaraciones de Cabrera, como “una falta de respeto, ya que: “la palabra de Dios manda a cada pareja a amarse en su habitación”, asimismo puntualizaron que para la Iglesia Evangélica Pentecostal esto es “inaceptable” y que opiniones como esas deberían ser “sancionadas “por la iglesia evangélica.

En tanto, Fidel Lorenzo afirmó que no duda de los resultados obtenidos en la congregación que dirige Cabrera, ya que enseña educación sexual sin tabúes a sus feligreses.

Por: Sharina Hernández

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro