Partido de Capriles: Venezolanos cocinan con leña por falta de gas

El partido Primero Justicia (PJ), del expresidente del Parlamento Julio Borges y del dos veces candidato a la Presidencia Henrique Capriles, denunció ayer que las bajas en la extracción de gas han generado fallas en el suministro doméstico lo que ha obligado a muchos venezolanos a cocinar con leña.
El dirigente de PJ y diputado del Parlamento, de mayoría opositora, Jorge Millán dijo que “no es posible que Venezuela, siendo uno de los países con mayores reservas de petróleo y de gas en el mundo, los venezolanos tengan que cocinar con leña”. Acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de causar un “desastre” en la industria petrolera y gasífera lo que “ha llevado a Venezuela a la prehistoria”. Millán aseveró que en todos los niveles del proceso del gas doméstico hay crisis, “desde su extracción, hasta su comercialización y entrega a los ciudadanos” y esto se debe -señaló- a que la cifra de producción petrolera sigue en caída.
El parlamentario informó que las refinerías en el país están trabajando al 30 % de su capacidad. “Esto impide que el gas sea procesado para que llegue a los hogares.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro