Presidente del senado con tumor de esófago

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunció al país que tiene un tumor en el esófago a nivel inicial y que en los próximos días iniciará un proceso médico en Estados Unidos.

El senador se pronunció a través de la red social Twitter @reinaldoparedp, donde da los detalles de su situación y al mismo tiempo dijo el procedimiento a seguir para tratarse .

Dijo que en la actualidad se encuentra en Estados Unidos luego de haber recibido el diagnóstico en el país de que tenía la enfermedad, la cual afirmó está en su fase inicial.

“En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo”, apuntó Reinaldo .

El secretario general del PLD dijo que en los próximos días será sometido a un tratamiento, “mediante el cual, Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia”.

En ese sentido, Pared Pérez agradeció a todas las personas que se han interesado por su salud y muy especialmente a su familia en la República Dominicana en este momento que pasa por tan difícil situación frente al covid-19.

“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, acotó.

“Estamos en las manos de Dios como siempre!!, gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud y a mis familiares», apuntó el legislador .

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro