Pared Pérez ordena retirar miembros policiales y militares del Senado

Santo Domingo. Ayer miércoles el presidente del Senado de la República Dominicana, Reynaldo Pared Pérez dispuso la orden de retirar a los miembros policiales y militares quienes se encontraban en los alrededores de la sede congresual después de escenificarse múltiples manifestaciones en torno a una posible reforma constitucional, con el propósito de aprobar la reelección del presidente Danilo Medina.

Esta noticia se dio a conocer en la sesión del miércoles, tras Pared Pérez tener una conversación con el ministro de defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para hacer efectivo el retiro oficial de las unidades policiales que han estado reforzando la seguridad la casa legislativa durante varios días.

Recordemos que Reynaldo Pared Pérez tomó esta medida como una forma de protección y seguridad ante una posible revuelta que pudiera darse dentro de las instalaciones del Senado y que pudiera afectar su funcionamiento y con ello poner en peligro las vidas de empleados públicos y funcionarios del gobierno.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, también habían ordenado el reforzamiento de la seguridad en el edificio del Congreso.

En tanto, el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared, informó que la intención de los manifestantes en el Congreso Nacional no se limitaba a irrumpir en el edificio sino también a agredir algunos de los presentes.

Por: Sharina Hernández

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro