Pabellón de la Fama RD reconocerá al Círculo Militar

Por sus aportes en favor del deporte dominicano, el Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional será distinguido por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en ocasión del 52 Ceremonial de Exaltación que se celebrará rñ día 11 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana.
La información la ofreció el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama. Dijo que será la única institución que será reconocida, de cuatro homenajes que hará el Pabellón, en el ceremonial se realizará en el auditórium del organismo, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Guzmán indicó que Pabellón de la Fama reconocerá al Círculo Militar, en ocasión de los 50 años de vida institucional que tiene la entidad enalteciendo el deporte dominicano. Aseguró que el Círculo Militar no sólo ha sido un masificador del deporte dominicano, sino un desarrollador del talento atlético y un facilitador por excelencia de los atletas que representan al país en los eventos internacionales.

“Será un honor para el Pabellón de Fama enaltecer el medio siglo de trabajo arduo y bien cohesionado que ha hecho por una organización deportiva en favor de nuestros atletas y del deporte en sentido general”. El Círculo Deportivo Militar es presidido por el coronel Kalil Haché Malkún.

Guzmán recordó que en más de una ocasión el ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, doctor José Joaquín Puello y su actual titular, licenciado Luisín Mejían, ha afirmado que el Círculo Militar aporta más 80 por ciento de los atletas que históricamente integran las diferentes nacionales. “Son 50 años de labor a favor de la vida saludable del deporte nacional proporcionando el oxigeno indispensable en momentos difíciles y sus atletas aportando un torrente de medallas de todos los colores en citas internacionales”, precisó. El Pabellón de la Fama expresa que el Círculo Militar ha cumplido un rol de principalía.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro