Ortiz Bosch asegura busca fortalecer la democracia

La directora de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, afirmó ayer que a pesar de pertenecer a un partido político, deber ser coherente y que como funcionaria debe cumplir su función para fortalecer la democracia.

En una comunicación, Ortiz Bosch señaló que parte de su deber es advertir a la ciudadanía y a los poderes públicos sobre la importancia de reformar sectores que lesionen la honestidad o el manejo pulcro de los fondos públicos.
En ese sentido, señaló que ha solicitado a algunas instituciones acrecentar la vigilancia y la rigidez para darle seguimiento al uso de los fondos públicos.

Ortiz Bosch quien favorece eliminar el 50+1, necesario para ganar las elecciones presidenciales, reaccionó a lo publicado por la politóloga Rosario Espinal, quien en referencia al tema, publicó un artículo en este diario titulado: “Dejen tranquilo en 50+1”, por entender que no genera problemas al sistema político.

“La señora Rosario Espinal ha hecho su historia, pero yo no me refiero a eso. Creo en las alianzas, la alarma es innecesaria, ellos saben que eso está en la Constitución y que una advertencia nuestra no reforma la Carta Magna”, dijo.

Fuente: Hoy Digital

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro