OMSA transporta pacientes reciben asistencia en Buque Hospital Chino

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) informó que facilitó sus servicios al Servicio Regional de Salud Metropolitana, con la finalidad de trasladar a pacientes que se beneficiaran del Buque Hospital Chino que arribó al país en el día de ayer.

Indicó que desde el día de hoy se trasladaron cientos de personas de diferentes centros de salud hacia el buque y luego fueron regresados al punto de origen.

Los autobuses están desde hoy en cinco centros de salud, tales como el Hospital Regional Dr. Marcelino Vélez Santana, Hospital Salvador B. Gautier, Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras. El servicio se extenderá durante todos los días en que el la nave hospital permanezca en el país.

Los primeros pacientes fueron recogidos desde las 7:00 de la mañana de este viernes y regresados a las 11:00 AM. Asimismo en la tanda vespertina fueron llevados al Buque desde la 1:00 hasta la 5:00 de la tarde, hora en que serán devueltos a esos centros asistenciales.

El buque hospital chino “Arca de la Paz” tiene diez años de funcionamiento. Ha visitado 37 países y sus médicos han atendiendo aproximadamente 180 mil personas. Las autoridades del buque informaron que durante su estadía estarán recibiendo unas 600 personas diarias para asistencias médicas ambulatorias en distintas especialidades de la salud.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro