Iván Nova lidera blanqueada 4-0 sobre Toros

El derecho Iván Nova volvió a lucirse desde la lomita lanzando seis entradas en blanco para guiar este miércoles a los Leones del Escogido a una victoria 4-0 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana.

En su actuación, al abridor escarlata (3-0) le conectaron solo tres imparables, cedió dos bases por bolas y ponchó a tres, presentación que le valió su tercera victoria de la temporada, en igual número de salidas, extendiendo a 17 el número de episodios sin permitir carreras limpias. La derrota fue para Alfredo Simón (1-2), quien toleró la primera vuelta de los visitantes.

La blanqueada fue completada por Reyes Moronta (1.0); Rhiner Cruz (1.0), y Fernando Rodney (1.0).

El abridor de los taurinos, Félix Peña, también tuvo una excelente salida al tirar cinco episodios de cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.

Con la victoria, la primera para Ronny Paulino como dirigente, los capitaleños mejoran su marca a 13-15, mientras que los romanenses siguen en el sótano con 11-17.

Las carreras

Los rojos atacaron a Simón, quien entró a relevar a Peña en el sexto capítulo, y de inmediato fue recibido con un doble al central por parte de Aaron Hicks, que se movió a tercera con indiscutible de Albert Pujols al jardín izquierdo, y luego anotó con elevado de sacrificio de Jimmy Paredes a la misma zona.

Con el juego 1-0 en el octavo, los melenudos colocaron hombres en las esquinas ante Josh Lueke, y un incogible de Erik González al prado derecho empujó desde la antesala a Mike Brosseau, que había entrado a correr por Pujols, moviendo a Iván Castillo a la intermedia. En un doble robo, un error en tiro del receptor Ronaldo Hernández llevó a Castillo al plato con la número tres de los rojos, y a González a la tercera, desde donde anotó por sencillo de Francisco Urbáez al central contra Anthony Gose.

Por el Escogido, Castillo se fue de 5-3, con una anotada; Hicks, de 4-1, con doble, transferencia y anotada; Urbáez, de 3-1, con una impulsada y base por bolas; González, de 5-1, con una anotada y una producida, y Luis Liberato y Pujols, de 4-2. Por los locales, Rodolfo Castro, Alen Hanson y Hernández batearon de 3-1.

Este jueves, los Leones volverán a casa para recibir a las Águilas Cibaeñas a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro