Ocho provincias en alerta por vaguada; cuatro están en amarillo

Las lluvias continuarán durante este martes y miércoles, según la Onamet

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó la noche de este lunes a cuatro las provincias en alerta amarilla ante posibles inundaciones, debido a los aguaceros que se podrían generar en algunas zonas del país por los efectos de una vaguada.

En alerta amarilla se encuentra Hato Mayor,  La Vega, Santiago y Monseñor Nouel. Mientras que en alerta verde están Monte Plata, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez y Sánchez Ramírez.

Seguirán las lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este martes continuarán generándose aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, debido a la incidencia de la vaguada.

En horas de la mañana, se producirán algunas lluvias entre débiles a moderadas hacia poblados del Este como son El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata.

Mientras que para la tarde, estas precipitaciones serán de intensidad más fuerte, en forma de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central.

En cuanto a la noche, continuarán generándose lluvias entre débiles a moderadas sobre las provincias citadas anteriormente.

Para el miércoles, el organismo prevé precipitaciones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde, hacia el noreste, sureste y de la Cordillera Central. 

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro