Nuevo video de Quirino despierta grandes sospechas entres políticos

Santo Domingo. El reconocido narcotraficante, Quirino Ernesto Paulino Castillo, arremete nueva vez contra el expresidente, Dr. Leonel Fernández Reina,  al mismo tiempo dice que dará apoyo político al ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, para el próximo proceso electoral.

 “A ese señor, Leonel Fernández, lo que le conviene es pagarme mi dinero, yo voy a cumplir 4 años en éste país y esta es la fecha que ese señor, no ha sido capaz de mandar una de esas personas que él mandaba donde mí”, expresó el ex convicto.

Esa gente que eran mensajeros de él, que venía donde mí, ese señor no ha sido capaz de mandarlo ni siquiera a saludarme, son unos ingratos, “esos son como los gatos, que se comen la comida, bajan la cabeza y cierran los ojos para no ver quien le está echando la comida, esos son ingratos”, declaró Quirino.

Lo mejor que debe hacer Leonel es mandarme mi dinero, “yo se lo cobré de manera pacífica”, él no va a ser capaz de lanzarse a política sin antes pagarme mi dinero, porque él sabe que yo le vuelvo a salir, ahora, si el me paga mi cuarto, yo me encierro aquí en mi oficina”, siguió diciendo el narcotraficante.

“Me gustaría que surja un cambio para yo sentar a Leonel en el banquillo, porque él tiene que pagarme mi cuarto”.  Yo le he solicitado dos veces a los dos procuradores al que se fue, Francisco Domínguez Brito y al que esta ahora, Jean Alain Rodríguez,  para que me acepten una entrevista para hablarles

con relación al tema, pero ellos se han negado…yo voy a esperar que el cambio surja, para sentar a ese buen bandido de Leonel Fernández en el banquillo”, para que me pague mi dinero”,  “no se lo voy a dejar, es mi dinero”, apuntó.   

Por otro lado, el equipo de campaña de Fernández rechazó categóricamente y por distintos medios las denuncias de Paulino Castillo, en ese mismo orden el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, afirmó que con la declaración del ex convicto, se “desató” la “campaña sucia” que el equipo de Fernández denunció el domingo.

Señaló, que la misma es el punto del iceberg del lodo que quieren echarle encima al exmandatario,  indicó que “los grupos enquistados en el poder han puesto a Quirino a incidir en la política dominicana para perjudicar la buena imagen de Fernández.

Paulino Castillo regresó al país en febrero de 2015 y se refirió al dinero que supuestamente le adeuda Fernández, lo que fue rechazado entonces tanto por el PLD como por el equipo político del expresidente.

Tanto Fernández como Mejía son precandidatos presidenciales por sus respectivos partidos.

Sobre Hipólito Mejía

El narcotraficante dijo que se reunió con el expresidente, Hipólito Mejía, por lo que dijo, “Ese es un señor, sacó tiempo de su tiempo, para venir a saludarme y duramos aquí un buen rato hablando de manera jocosa, yo estaba aquí con mi nieto y vino a saludarme, es un señor que tiene mi respeto y mi apoyo”, manifestó.

De su lado, el ex presidente Hipólito Mejía, admitió  la reunión que sostuvo con el narcotraficante, quien dijo que “personalmente he estado investigando el origen de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), yo fui a comprobar la veracidad de las denuncias que se le atribuían a Quirino, de haber implicado a Leonel Fernández en deudas millonarias con él”, escribió en Twitter el exjefe de Estado.

Mejía afirmó, además, que le dijo a Paulino Castillo que no está de acuerdo que “haga campaña” a favor de sus aspiraciones políticas.

Por: Wandry Méndez

  

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro