Opiniones

No es hablando…

Compartir Publicación

La oposición, especialmente Abinader, caracteriza su discurso descalificando los méritos del presidente Medina o de Gonzalo. Pierden más tiempo diciendo al votante cuán malos son sus adversarios que convenciendo de sus propias alegadas bondades. Por ejemplo, el crecimiento y la estabilidad cuando gobierna el PLD lo refutan, ignorando el aplauso de organismos internacionales.

Tu Publicidad Aqui

Es patética la incomprensión de Luis y demás aspirantes, cuando hablan de las visitas sorpresa de Danilo, de excelentes resultados en la producción agropecuaria.

En esos intercambios con gente humilde de cada rincón del país, el presidente Medina escucha, lo que malos políticos odian. Más que hablar, va a oírlos.

Sabe que, para cada una de esas personas, su dolor de muela o deuda por insumos, es más importante que el mayor fuego amazónico.

Esa es una diferencia fundamental entre Danilo y Gonzalo, por un lado, y Abinader y sus amigos, por otro: unos oyen y otros hablan, unos hacen y otros critican, unos resuelven y otros prometen. Ante la catastrófica emergencia del Covid19, no basta sólo hablar.

Por: José Báez Guerrero
Fuente: El Dia

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like