Myrka Dellanos habría renunciado de Al Rojo Vivo en solidaridad con María Celeste Arrarás

De acuerdo a medios estadounidenses, la veterana periodista tomaría la decisión minutos antes de salir al primer show sin su compañera desde Primer Impacto

De acuerdo a medios estadounidenses, la veterana periodista tomaría la decisión minutos antes de salir al primer show sin su compañera desde Primer Impacto

Luego de que se le vio visiblemente afectada en el programa de este miércoles de Al Rojo Vivo, donde tuvo que anunciar la salida de la que ha sido su compañera de programa en varias etapas, María Celester Arrarás, Myrka Dellanos habría tomado la decisión de salir del esapcio televisivo en solidaridad de la periodista puertorriqueña.

Según el periodista de Chisme No Like Javier Ceriani, además Telemundo terminará cancelando Al Rojo Vivo.

“La conductora Myrka Dellanos en solidaridad con su amiga María Celeste renuncia a Telemundo e incluso no seguiría hasta el final de su contrato”, contó Ceriani a través de su cuenta de Instagram.



Según algunos medios, Myrka Dellanos, quien había llegado en marzo pasado a Telemundo, primero al programa Un Nuevo Día y luego al programa Al Rojo Vivo, termina su contrato con la cadena el próximo 15 de agosto.

Pero según la información filtrada por Ceriani, Dellanos no estaría dispuesta a continuar hasta su fecha sin su querida amiga María Celeste.

Dellanos dijo que también sale del espacio. “Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro