Muere Yoskar Sarante en hospital de Florida, Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- El bachatero dominicano Yoskar Sarante falleció la noche de este lunes en la ciudad en Orlando, Florida, según informó su mánager, Martín Alcántara.

El cantante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado y esperanza de vida “muy bajita”, según informó su hijo Darling Sarante.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”, había escrito el hijo del artista a través de su cuenta de Instagram.

Dijo que prácticamente los doctores los habían mandado a preparar un funeral, pese a ese pronóstico pidió en el mismo posteó que a las población dominicana que “les guste su música o no” saquen un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y clamen por su vida.

En septiembre del 2016 el intérprete de “Dile a él”, se encontraba en reposo en su casa luego de que sufriera una fractura en una vértebra tras caerse en su residencia a propósito de unas remodelaciones que hacía en la misma.

Entre los temas populares por nombrar tenemos: “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname”, “No tengo suerte en el amor”, “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces”, “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro