Opiniones

Muere Steve Bing: cuando fama ni dinero te salvan de ti mismo

Compartir Publicación

Por: Harry Ortiz (El Hombre Cine)

Tu Publicidad Aqui

Productor – Guionista y Conductor Cinematográfico

Mi abuela una vez me dijo, “mi hijo, desea de todo en la vida, menos fama y dinero”. Esas palabras retumbaron en mi cabeza por muchos años, más allá de su fallecimiento, porque precisamente esas eran mis principales metas en ese entonces. Steve Bing pudo haber sido víctima de las garras traicioneras de la fama y el dinero, como advirtió mi abuela.

Bing nació literalmente en cuna de oro, ya que heredó de su abuelo, con tan sólo 18 años de edad, la escandalosa suma de $600 millones de dólares.

Aunque la idea era que se graduara de la prestigiosa universidad de Stanford, Steve tenía otros planes en su mente…el cine. Para ello, llegó a invertir importantes sumas de dinero en películas taquilleras como “El Expreso Polar” con Tom Hanks, $80 millones de dólares, la cual recaudó $285 millones globalmente.

También financió la impresionante película animada “Beowulf” (2007). Coescribió “Kangaroo Jack” (2003), financió y produjo el documental “Shine a Light” sobre los Rolling Stones, “Get Carter” (2000) con Silvester Stallone, las tres películas de Chuck Nurris “Missing in Action” y hasta escribió un episodio de la aclamada serie de televisión “Casados con Hijos”.

“Es triste escuchar la noticia del fallecimiento de Steve. Era un amigo bondadoso y generoso. Apoyaba muchas causas justas. Lo voy a extrañar mucho”. Publicó Mick Jagger en su cuenta de twitter.

Steve Bing fue filántropo de nacimiento y demócrata de corazón, llegando a donar millones de dólares a ese partido para ayudar a sus candidatos. Pero todo ese poder se volteó en su contra cuando tuvo que lidiar con sus exparejas y sus dos hijos. ¡Eso fue demasiado para esa mente brillante! y así como su imaginación volaba alto en busca de buenas ideas, así voló él mismo cuando, sin dar señal de su desencanto por la vida, se lanzó del piso 27 de su condominio.

Steve Bing deja un legado de buenas obras tanto en el cine como en la política. Pero se agrega a la lista de personalidades que no pudo con un problema personal y decidió ponerle fin a su fructífera existencia.

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like