Muere Jerry Stiller, actor de ‘Seinfeld’ y padre de Ben Stiller

Jerry Stiller, cómico y actor estadounidense, ha muerto a la edad de 92 años. Fue su hijo, el también actor Ben Stiller, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales y anunció que su padre falleció por causas naturales.

“Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá”, tuiteó el protagonista de ‘Zoolander’, ‘La vida secreta de Walter Mitty’ o ‘Algo pasa con Mary’.

Nacido en Brooklyn (Nueva York) el 8 de junio de 1927, Jerry Stiller sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue después de la guerra cuando comenzó a actuar en el teatro, antes de conocer a su futura esposa y emprender una carrera en la comedia. A partir de ahí tuvo una larga y exitosa carrera como comediante, formando el popular dúo de comedia Stiller y Meara con su esposa Anne Meara.

Además de en los escenarios, también desarrolló su carrera en el cine y en la televisión, donde uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación de Frank, el padre de George Costanza, en la sitcom ‘Seinfeld’. También apareció junto a su hijo Ben las películas de la saga ‘Zoolander’ y en ‘Matrimonio compulsivo’. También apareció en comedias como ‘Despedida de soltero’, ‘El reportero: La leyenda de Ron Burgundy’ o ‘Hairspray’.

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro