Muere el mexicano Aarón Hernán, actor de “La mentira” y “Sortilegio”

El destacado actor mexicano Aarón Hernán, falleció a los 89 años debido a un infarto. Así lo dio a conocer ayer domingo 26 de abril la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

E n su cuenta de Twitter, la agrupación de actores lamentó la partida de Hernán, quien desarrolló una notable carrera en el teatro, el cine y la televisión.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar la Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y a fungir como Secretario General de 1998 a 2002. DEP”, reza la publicación.

Nació el 20 de noviembre de 1930 en Chihuahua, México. A la edad de 20 años, se mudó junto a su madre a la capital y a la edad de 30, comenzó a actuar en el teatro.

El artista fue reconocido por protagónico en la telenovela ‘La mentira’ en 1965, producción que significaría su debut como actor de televisión junto a Enrique Lizalde y Fanny Cano.

A partir de ese momento, la carrera del histrión ascendió y tuvo destacadas participaciones en las novelas ‘La sombra del pasado’, ‘Un refugio para el amor’, ‘Llena de amor’ y ‘Alborada’.

También participó en diversas producciones de Televisa, tales como ‘Sortilegio’, ‘Senda de gloria’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, entre otras.

Fuente Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro