MSP: 433 casos nuevos y solo 2 fallecidos en las últimas 24 horas

Santo Domingo.- El ministerio de Salud Pública informó al país a través de su Boletín Especial #65, emitido por la Dirección de Epidemiología, que han sido confirmados 14,422 personas y que se registran 433 casos nuevos, con un total de 458 fallecidos.

Según los datos suministrados por el organismo oficial de salud, de 65,355 muestras procesadas, 60,933 han sido descartadas, mientras que 7,854 se reportan como recuperadas. Solo dos personas han fallecido en las últimas 24 horas.

Así mismo, se informa que 2,290 se encuentran en aislamiento hospitalario y 3,820 en aislamiento domiciliario. De los hospitalizados, 120 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales el 54,17% se encuentran en centros del Gran Santo Domingo, 25,83% en Santiago y el 11,67% en la provincia Duarte.

Las autoridades siguen llamando a la población a que respeten el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas en todos los lugares donde hayan concentraciones de personas.

Desde el discurso del presidente de la República, Danilo Medina, se le ha dicho a la población que de su comportamiento en esta primera fase dependerá las medidas que se han de tomar en la segunda fase que deberá iniciarse el próximo día 3 de junio.

Por Jesús -Belén- de la Cruz

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro