MOPC pone en ejecución amplio Operativo con motivo fiestas de fin de año

El Ministro de Obras Públicas informó que unos 392 vehículos serán desplazados a partir de este viernes 14 de diciembre en las carreteras y autopistas del país, así como en las rutas de siete aeropuertos internacionales, con motivo del inicio del Operativo Ampliado Pacto por la Vida2018, que busca preservar vidas y propiedades.

El operativo incluye el uso de talleres y gomeros móviles, grúas, ambulancias, los cuales estarán al servicio de la ciudadanía 24/7, para ser asistida en el momento que lo requieran. 

Asimismo, aseguró que “las expectativas que tenemos con este Operativo Ampliado de los Servicios de Protección y Asistencia Vial es poder asistir más y mejor a todas las personas que transiten por las vías troncales del país”.

El capitán de navío José Manuel Feliz José, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol), indicó que las rutas de los aeropuertos Las Américas, Cibao, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, La Isabela y María Montéz, estarán bajo la protección y seguridad vial de la de ese organismo adscrito al MOPC, para resguardar a los dominicanos y extranjeros que visiten el país durante las navidades.

En la actividad de este viernes en el Distrito Nacional estuvieron presentes la directora del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos; el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías; El General Ernesto R. Rodríguez, Director de la DIGESETT, El Alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, así como los viceministros de Obras Públicas, Enrique Lied, Carmen Leyda Mora y Henry Serrat, entre otros.

Fuente: Comunicaciones y Prensa del MOPC. 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro