Moisés Sierra dispara jonrón para darle triunfo a los Gigantes del Cibao

El jardinero Moisés Sierra disparó un cuadrangular solitario y el pitcheo de los Gigantes del Cibao fue totalmente hermético para vencer 1-0 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Sierra sacó la bola del parque en la segunda entrada y produjo la única carrera del encuentro, para ayudar a los Gigantes a romper una racha de cuatro derrotas y colocar así su marca un partido por encima de .500.
El abridor José de Paula tiró cuatro entradas sin tolerar indiscutibles, mientras que el relevista Brandon Cumpton (1-0) transitó tres episodios en blanco aceptando apenas un par de hits para llevarse la victoria.
Ramón Ramírez se encargó del noveno episodio para conquistar el salvamento.
La ofensiva azul quedó totalmente maniatada y Yamaico Navarro y Dawel Lugo fueron los únicos que conectaron un par de indiscutibles inofensivos en el revés.
Los Tigres vieron rota una racha de cuatro victorias y perdieron por sexta ocasión jugando como locales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El revés fue para el debutante Héctor Noesí (0-1) con cinco entradas de seis indiscutibles y una carrera, sin otorgar bases por bolas y con cinco ponches en su presentación.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro