Juliana Barrientos, la representante de Bolivia en el certamen de Miss Universo 2024 no solo logró clasificar entre las 12 finalistas, algo que su país no alcanzaba desde hace 18 años, sino que también vivió un emotivo momento personal al recibir una propuesta de matrimonio de su novio tras finalizar la gala.
En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se muestra a su novio Octavio García Leal acercándose al escenario después de concluido el evento, cuando las candidatas todavía estaban en la tarima interactuando entre ellas y aunque las candidatas aún conversaban entre sí, el gesto llamó la atención de Juliana, quien se acerca a la orilla de la tarima.
Ahí, su pareja se arrodilla con el anillo en mano, y le pide matrimonio. Sorprendida y conmovida, la modelo llevó las manos a su rostro y bajó del escenario para abrazar a su ahora prometido.
El avance de Barrientos hasta el Top 12 marcó un hito para su país, ya que la última vez que Bolivia había clasificado entre las 10 finalistas fue en el año 2006.
LD