La diputada Miriam Cabral afirma que ha colapsado el tránsito de vehículos en el Distrito Nacional y adelanta que se propone introducir un proyecto que modifica y mejore la Ley 241, que regula el sistema de transporte en el país. Hoy/Fuente Externa 14/2/16

Miriam Cabral muestra su respaldo a la reelección

La diputada Miriam Cabral, una de las militantes de la corriente del presidente Danilo Medina más influyentes en el Congreso, anunció ayer su abierto respaldo a una reelección del mandatario y a la revisión de la Constitución para levantar el impedimento legal que obstaculiza la repostulación del presidente de la República.
Sostuvo que no ha tenido el “honor” de que el proyecto sobre la reelección de l presidente Danilo Medina llegue a sus manos.
“Lo que sí les puedo asegurar y confesar es que si llega, haré todo lo posible para que sea aprobado con la mayor cantidad de votos posibles”, proclamó la legisladora, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, organismo con función ejecutiva en el partido de gobierno.
Entrevistada en la Cámara de Diputados, Cabral respaldó la reelección presidencial 72 horas después que el Comité Central del PLD celebrara un encuentro para decidir la modalidad de las primarias abiertas para elegir candidatos a las elecciones del año 2020.
En la votación de 559 participantes y a la que tuvieron derecho a votar 607 miembros del Comité Central, los peledeístas de la facción de Medina -en desacuerdo con la corriente del expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, votaron para establecer las primarias abiertas en la escogencia de sus candidatos a cargos de elección popular. Además, que esas primaras se realicen con el padrón de la Junta Central Electoral, que sean simultáneas y que la JCE supervise el proceso.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro