Ministro de Salud Pública realiza recorrido en Jarabacoa

El objetivo de su visita a esta localidad es determinar si se requiere implementar medidas adicionales contra el COVID-19.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, visitó este sábado el municipio de Jarabacoa, en esta provincia, donde visitó el hospital Octavia Gautier y el centro geriátrico Margarita Herrera.

Sánchez Cárdenas explicó que el objetivo de su visita a esta localidad montañosa es determinar si se requiere implementar medidas adicionales contra el COVID-19.

En la actualidad, desde el Ayuntamiento local están realizando operativos constantemente de higienización y desinfección en calles, avenidas, centros hospitalarios, parqueos de supermercados y otros lugares.

Además, el acceso a Jarabacoa es controlado por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejercito de la República Dominicana.


Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.


El titular de Salud Pública se encuentra en la provincia de La Vega desde el viernes, donde encabezó una reunión de planificación con las autoridades civiles y representantes de los distintos sectores de la ciudad.

Además, realizó un recorrido por el hospital regional Luis Manuel Morillo King y en dispensario móvil donado en ese municipio por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Durante la visita a las instalaciones del PRM, Sánchez Cárdenas dijo que el hospital móvil debe ser climatizado para usarlo en pacientes en fase 1 del COVID-19.

La provincia de La Vega es la sexta donde más casos de coronavirus se han registrado hasta el momento. Nueve personas han fallecido de un total de 528 casos diagnosticados positivos de la enfermedad, de acuerdo al último boletín emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro