Ministro de Salud explica retrasos para el uso de hospital donado por Abinader en La Vega

El ministro de Salud Pública informó que visitará  el hospital móvil donado por el candidato opositor Luis Abinader en La Vega, para ver el mejor uso que le pueden dar para enfrentar el coronavirus.

Rafael Sánchez Cárdenas fue consultado en torno a las afirmaciones de Raquel Peña, compañera de boleta de Luis Abinader, de que pese a que  el hospital temporal fue instalado hace ya una semana, el Gobierno no le ha dado el uso.

Sánchez Cárdenas dijo que “no es nuestra intención no tomar en cuenta esas donaciones” y argumentó que  a veces hay donantes que quieren poner en lugares que no son apropiados y eso dilata el proceso.

En ese sentido, dijo que es mejor hacerle las donaciones al Ministerio de Salud Pública y al Servicio Nacional de Salud para planificar con tiempo donde deben ser colocados esas “carpas”.

Raquel Peña

“Pese a que hospital temporal de La Vega fue instalado hace ya una semana, inexplicablemente el gobierno del PLD prefiere seguir politizando en medio de esta pandemia, antes que utilizar sus instalaciones  para aislar pacientes contagiados que requieren inmediata atención” fueron las palabras de la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro