Santo Domingo. El ministro de Educación, Andrés Navarro, rehusó referirse al debate que ha generado el proyecto de ley que cursa en el Congreso que obligaría a la lectura de la biblia en las escuelas.
Al ser abordado por los reporteros tras la presentación de los resultados del informe de seguimiento y monitoreo de la política educativa del primer semestre de 2018, el funcionario prometió a los medios de comunicación que se referirá al espinoso tema en otro momento.
“Yo quiero concentrarme en eso ahora, porque es mi gran responsabilidad para seguir exhibiendo ante el país la confianza que tenemos, así que después este tema lo podemos hablar en otro momento”, dijo al ser
El funcionario también se refirió a su disposición de retomar el dialogo con las nuevas autoridades de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), al considerarla una organización estratégica y un sujeto clave determinante para la mejora de la calidad educativa en el país.
Dijo que en el informe elaborado por Iniciativa Dominicana por una Educación de Calidad (IDEC) hay muchos retos planteados que deben ser asumidos en alianza estratégica con la sociedad.
Fuente: El Caribe
Noticias relacionadas
-
PRM ratifica a Estrella y Pacheco en la presidencia del Senado y la Cámara de Diputados
-
A 409 días de su apresamiento, Jean Alain se enfrenta a la primera audiencia del caso Medusa
-
Macarrulla dice ejerció sus funciones con transparencia y apegado a las leyes del país
-
Imputados del caso Cattleya serán presentados este jueves ante un juez para coerción
-
Dictan tres meses de prisión preventiva contra ‘el Chamo’, acusado de matar a doctora Lyda Amell