Ministro de Agricultura juramenta al nuevo administrador de MERCADOM

SANTO DOMINGO. – El ministro de Agricultura, Limber Cruz, juramentó este miércoles al nuevo administrador del Mercado Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM), Sócrates Díaz Castillo, quien fue designado por el presidente Luis Abinader mediante decreto 184-21 del pasado 18 de marzo.

El Ministerio de Agricultura dio a conocer que durante el acto, Cruz exhortó al nuevo incumbente trabajar en favor del abasto y comercialización de los rubros agrícolas, ya que el Merca Santo Domingo juega un papel determinante en el sector.

Destacó que la abundancia de bienes agropecuario que hay en los mercados y la estabilidad de precios se debe a que desde que asumió al cargo ha trabajado en equipo con todos los colaboradores de la institución.

En ese orden, el nuevo director del Mercadom, Díaz Castillo, prometió trabajar en forma eficiente y armónica la tarea que le han asignado.

Al acto de posicionamiento participaron los subdirectores del MERCADOM, Marianna Tavárez, del área Administrativa y Robinson Cuevas, de la Técnica.

Díaz fue designado en sustitución de Gustavo Sánchez, quien falleció recientemente de Covid-19, tras dirigir la institución por varios meses.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro