Ministerio Público apela sentencia emitida por el homicidio de Emely

  • El procurador general, Jean Alain Rodríguez, dijo están cumpliendo con promesa hecha a familiares de la víctima y al país de seguir luchando para que se haga justicia

El Ministerio Público de la provincia Duarte depositó la tarde este miércoles un recurso de apelación contra la sentencia que condenó a 30 años y 5 de prisión a Marlon y Marlin Martínez, respectivamente, por el homicidio de la joven Emely Peguero.

La sentencia del caso Emely, como se le conoció, fue emitida el siete de noviembre de 2018 en el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Duarte.

El recurso de apelación fue depositado en la Secretaría General del Despacho Penal de este distrito judicial contra la sentencia No. 136-031-2018-SSEN-00082, de fecha 7 de noviembre de 2018.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público indicó que tal y como prevé la norma, la Fiscalía de la provincia Duarte procedió a interponer el recurso de apelación a los fines de que un tribunal de mayor jerarquía y compuesto por otros jueces se refieran al respecto y emitan su decisión.

De igual modo, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que están cumpliendo con la promesa hecha a los familiares de la víctima y al país de seguir luchando para que se haga justicia y no haya impunidad ante un crimen tan atroz. “Como prometimos luego de la emisión de la sentencia, procuraremos justicia, cuenten con ello”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro