Ministerio de Defensa pone en marcha operativo por el fin de semana largo

El Ministerio de Defensa reforzó las unidades militares de apoyo a los operativos de seguridad que realiza la Policía Nacional, por el feriado del Día de la Constitución.

El operativo inició desde el viernes   hasta el lunes 5 de noviembre, informó el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino.

Las unidades se han dispuestos en lugares estratégicos del Gran Santo Domingo, las provincias San Cristóbal,  Monte Plata, las provincias del Este y Norte del país.

Las instituciones que participan en este operativo de seguridad estan: El Plan de Seguridad Interna y Ciudadana 2018; Policía Nacional; el Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Fuerza de Tarea Interagencial (FTC-I CIUTRAN), de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras  Públicas y Comunicaciones (COMIPOL)  y personal de Inteligencia de las FF.AA, según explicó el oficial en una nota de prensa.

Este operativo lo ejecuta el Comando Conjunto Unificado de las FF.AA., dirigido por el mayor general Estanislao Gonell Regalado, incluido, patrullaje preventivo y colocación de puntos de retenes en lugares con mayor incidencia delictivo y colocación de puntos de retenes en lugares con mayor incidencia delictiva.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro