Militares actuaron bien en el caso agresión grupo RD

El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseguró ayer que los militares actuaron correctamente en el caso del secuestro de varios médicos por parte de un grupo de haitianos en la frontera sur, y dijo que muestra de ello es que ninguno sufrió ni “un rasguño”.
Paulino Sem declaró asimismo que aún no ha concluido la investigación que sobre el caso lleva a cabo una comisión de oficiales que encabeza el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado.
“Nuestros soldados hicieron su trabajo, actuaron correctamente en ese caso y si ustedes se dan cuenta, ninguno de los médicos sufrió ni siquiera un rasguño”, expresó el ministro de Defensa al ser abordado por los periodistas en la base naval 27 de Febrero, sede de la Armada Dominicana.
Paulino Sem encabezó, junto al comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura, el acto de recibimiento de una lancha interceptora por parte de la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein.
El ministro de Defensa dijo que la comisión que investiga la denuncia que hiciera el cardiólogo Pedro Ureña, de que él y otros cuatro médicos fueron retenidos por varias horas en la comunidad La Palmita, en Elías Piña, en la carretera Internacional, sigue siendo investigada de manera profunda.
El doctor Ureña dijo que tanto él como sus colegas y otros dos amigos que les acompañaban fueron despojados de celulares y otras pertenencias que luego les fueron devueltas. El hecho causó alarma por la inseguridad que se registra en esa zona.
Al abundar sobre el particular, el ministro de Defensa dijo que los soldados dominicanos están en la frontera para salvaguardar vidas y propiedades y reiteró que en el caso de los médicos, los militares actuaron correctamente.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro