Mi Mami”, la colaboración de Cardi B y El Alfa

SANTO DOMINGO. El cantante urbano El Alfa presumió el estreno del videoclip de “Mi Mami”, que introdujo a la artista estadounidense de origen dominicano Cardi B al mercado local.

El video del tema de la rapera y el dembowsero fue estrenado este viernes y en sus primeras horas ha logrados un poco más de 400 mil visualizaciones en YouTube, además de miles de comentarios.

Aunque a la mayoría les ha gustado, lo cierto es que también ha tenido muchas criticas por las explícitas letras del tema. Con casi 60 mil “me gusta” y poco menos de 7 mil “no me gusta”, la canción se ha vuelto tendencia.

Cardi B fue seleccionada como la Estrella del Año de la revista People en Español. Su primer disco ‘Invasion of Privacy’ (Atlantic Records), fue mundialmente aclamado; fue galardonada con los premios American Music Awards y MTV Video Music Awards. Además ocupó el primer lugar del listado de Billboard durante varias semanas seguidas.

La rapera se presentará en el país, el próximo 22 de diciembre en el Electric Paradise Music & Arts Festival que se realizará en la playa de Juanillo en Cap Cana.

Esta canción encabeza el tracklist de El Hombre, el álbum que El Alfa estrenará el mismo día bajo la producción ejecutiva de Chael.

Además de esta canción El Alfa incluye colaboraciones con Anuel AA y otras sorpresas.

Fuente :Diario Libre
Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro