Medina visita el Laboratorio de Referencia

El Laboratorio Clínico Referencia presentó ayer al presidente Danilo Medina sus modernas instalaciones y la acreditación que le otorgó el Colegio Americano de Patólogos (CAP), la cual eleva la capacidad técnica de las 600 pruebas especializadas que ofrece.
El acto se realizó en las instalaciones de la avenida Luperón y contó con la presencia de funcionarios del sector de la salud.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora ejecutiva de la entidad, Patricia León, quien resaltó que la plataforma automatizada de equipos de ese laboratorio permite darles soporte a los pacientes, a otros laboratorios, hospitales públicos y privados, centros de atención primaria y a toda la comunidad dominicana.
En cuanto a la edificación, León indicó que tiene más de 11,000 metros cuadrados, 3,000 de ellos para las áreas técnicas, 1,500 metros cuadrados en espacios administrativos, una amplia zona de parqueos, además de cuartos fríos para almacenamiento.
Destacó las alianzas con el sector público que, gracias a sus avances tecnológicos, brinda apoyo al Programa Nacional de Tuberculosis, al Programa de Identificación Humana por ADN del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y al Ministerio de Interior y Policía, en el rastreo de drogas para los permisos de armas de fuego.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro