Medina reclama terminación de obra en El Seibo a director del Indhri vía telefónica

Santo Domingo.  Entre la espada y la pared puso el presidente Danilo Medina al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, cuando en medio de una visita sorpresa que realizó el mandatario a la comunidad de Miches en la provincia El Seibo cuestionó vía telefónica y en alta voz los trabajos del dique del río de Arroyo Rico.

El mandatario hizo referencia a la promesa de construcción de todos los diques de esta comunidad que realizó en una de las visitas sorpresas El Seibo.

“Los otros se han entregado y ese no. ¿Qué es lo que ha pasado? ”, le dijo el jefe de Estado al funcionario.

En tanto, que el director del Indrhi aseguró que todos los diques habían sido terminado,  pero que en el caso del cuestionado en particular, la construcción había sufrido daños y que su arreglo estaba previsto solucionarlo el año que viene, debido a que supuestamente no  tiene presupuesto para ello.

Punto que el presidente de la República refutó de inmediato ya que aseguró este cuenta con el presupuesto de la Presidencia.

”Olgo escúchame ellos no han recibido una gota de agua de ese dique, eso es lo que me están diciendo aquí” dijo el mandatario mientras los comunitario recalcaban “nunca hemos recibido nada, nunca”.

Luego de esto, el mandatario le pasó el  teléfono al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien siguió hablando con Olgo Fernández.

Funte: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro