Mayor herido por asaltantes está en condiciones críticas

La gerente de comunicaciones del Hospital General Plaza de la Salud, Dashira Martínez, informó que se mantiene en un estado crítico de salud el jefe de seguridad de los padres de la Primera Dama, mayor de la Policía Domingo García Sugilio, luego de que se le realizara otra intervención quirúrgica.

“Ayer se le realizó una operación para retirarle un hematoma que tenía, la operación resultó un éxito; él ha evolucionado considerablemente y esperamos a que reaccione, pero su situación aún se mantiene de cuidado”, explicó.

Martínez añadió que los médicos esperan que su pronóstico mejore conforme avancen las horas.  

El pasado jueves 30 de mayo, el mayor García Sugilio se encontraba al frente de la residencia de los suegros del presidente Danilo Medina, en el sector Alma Rosa II, conversando con dos personas, cuando dos hombres y una mujer lo hirieron de bala y le sustrajeron su arma de reglamento.

La Policía identificó a los tres autores del crimen como Lisa Marina Elías García, Luis Alexander Lambert (La Falacia) y Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki). Tanto Elías García como “La Falacia” se entregaron a la Policía, mientras que Tiki Tiki fue muerto por una patrulla en Guachupita.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro