Matan hombre intentó impedir atraco a vecino

Un dominicano que había llegado el viernes desde España a pasar sus vacaciones en el país fue asesinado ayer frente a la casa de su madre cuando intentó frustrar un asalto a un vecino.

La víctima es Edwuin Pichardo, de 45 años, a quien uno de los dos atracadores le dio un balazo en la cabeza. El hecho se produjo ayer al mediodía en la manzana I, casa número 4, en la urbanización Cerros del Ozama, en Santo Domingo Este.

Según testigos, Pichardo se encontraba en la marquesina de la casa de su madre, a quien visitaba todos los años, cuando se percató de que dos hombres trataban de despojar de su motocicleta a un joven que reside en el frente de la vivienda de su progenitora y trató de sacar su arma de fuego, pero fue avistado por uno de los asaltantes, quien le disparó y lo impactó encima de un ojo, según la Policía.

La víctima residía en Barcelona desde hace 12 años y había llegado al país de vacaciones el viernes en la noche.

Frustrar el asalto
El señor Avelino Pichardo, padre de la víctima, manifestó que “él estaba ahí adentro lavando su motor y vio que iban a atracar a un muchacho. Él pensaba que lo estaba haciendo de manera sigilosa, pero los ladrones oyeron cuando sobó la pistola.

Le dieron en un ojo, fue un disparo fulminante y otro de los disparos atravesó la puerta de la marquesina”, señaló uno de los familiares de la víctima.

Según versiones, el joven que iba a ser asaltado estaba esperando que le abrieran la puerta de su casa cuando fue interceptado.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro