Matan a tiros a dos en Ensanche Las Américas

Dos hombres fueron asesinados a tiros ayer en la madrugada mientras se encontraban en un colmado del Ensanche Las Américas, próximo a la avenida 25 de Febrero.
Los fallecidos son Moisés Alcibíades Ramírez Sayas, de 24 años, y Félix Oscar Padilla, de 32; quienes, según testimonios, se encontraban tomando bebidas en el local, cuando fueron acribillados por personas que iban en un vehículo, en un hecho ocurrido alrededor de las 1:00 de la madrugada.
Los familiares de los occisos desconocen la causa del atentado, pero sospechan que los perpetradores iban específicamente tras Padilla, y que, como Ramírez lo acompañaba y llevaba una vestimenta parecida, también fue abatido.
El padre de Félix Padilla, Bienvenido Padilla, consideró probable que este crimen fuera causado por una disputa por una mujer, ya que, según afirmó, su hijo gozaba de popularidad entre las féminas del sector.
Tras ser disparados, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Darío Contreras, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, ambos fallecieron una hora después.
Los cuerpos de los jóvenes fueron llevados a la morgue del hospital Marcelino Vélez para luego ser entregados a sus familiares.
Las secuelas. Según reveló Manuel Ramírez, padre de Moisés Ramírez, este último dejó huérfano a un niño de un año y a una niña de tres, a quienes tuvo con una mujer con la que mantenía una relación de unión libre.
De su lado, Alexandrez Vissama, medio hermano de Moisés Ramírez, contó que alrededor de las 6:00 de la mañana recibió una llamada de su hermana para informarle del suceso.
No obstante, Vissama pensaba que la llamada sería para felicitarlo, ya que cumplía años ese mismo día.
Ante este hecho, reclamó a las autoridades incrementar la vigilancia en el área, debido a que ya han ocurrido casos similares en esa zona.
“Una cámara de vigilancia sería muy útil por aquí porque eso ayudaría a disuadir a los delincuentes y serviría de apoyo a la investigaciones que la Policía realiza de estos delitos”, puntualizó.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro