Masacre familiar: mueren 7 miembros de una familia en Carolina del Norte

Carolina del Norte, EUA.- Siete miembros de una misma familia murieron baleadas aparentemente por un pariente que luego se suicidó, dijeron el lunes las autoridades.

Las víctimas fueron encontradas muertas a tiros en un grupo de tres casas en la misma propiedad en Moncure el domingo por la noche, según la Oficina del Sheriff del condado Chatham.

El tirador fue identificado como Larry Ray, de 66 años. Un pariente dijo que ese hombre le disparó a seis miembros de la familia, incluida su esposa Jeanie Ray (67), y luego a él mismo.

Los otros occisos fueron identificados como Helen Mason (93), Ellis Mansfield (73), Lisa Mansfield (54), John Paul Sanderford (41) y Nicole Sanderford (39).

Un adolescente hijo del atacante llamó al 911 escondido en un armario para informar sobre el incidente. Familiares sobrevivientes dijeron que no sabían qué había provocado el ataque.

“Perder a cualquier miembro de la familia es devastador, pero perder varios a la vez por violencia inesperada es inimaginable”, dijo el alguacil Mike Roberson.

Fuente: WRAL News.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro