Mariasela Álvarez víctima de asalto

Santo Domingo.- La comunicadora Mariasela Álvarez, conductora de “Esta Noche Mariasela” reveló en el día de hoy que fue víctima junto a su hija de un asalto el pasado sábado.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada, pero gracias a Dios salimos ilesas, aunque el atracador hizo dos disparos”, informó a través de sus redes sociales.

En varios videos colgado en su cuenta de Instagram se observa a la comunicadora llegar a su casa junto a su hija e inmediatamente un individuo a bordo de una motocicleta les apunta con un arma e intenta quitar la cartera de su hija mientas Mariasela intenta distraer al asaltante.

Así mismo informó Mariasela que no había comunicado el hecho para no entorpecer la investigación y poder procesar lo vivido y reflexiona: “Ya nos han robado las calles, la paz, y a muchos hasta la vida. Esta es una pandemia que no se cura con una vacuna”.

Por Lourdes Gómez

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro