Marcha Verde pide investigar patrimonio de exministro

El movimiento cívico Marcha Verde sometió ayer una denuncia formal ante la Fiscalía del Distrito Nacional en la cual demanda la investigación inmediata y el procesamiento penal a los vinculados a varias resoluciones del Ministerio de Industria, Comercio y Pymes, que generan, según dijeron, beneficios excesivos a dos empresas del sector, superiores a mil millones de pesos mensuales.
Los integrantes de Marcha Verde que asistieron a la entidad de justicia, demandaron la investigación del exministro de Industria y Comercio, José del Castillo Savigñon, del cual cuestionaron el supuesto incremento de su patrimonio, del cual explicaron ha sido de un 135%, porque de casi 160 millones de pesos declarados en el 2012, pasó a ser de más de 377 millones pesos en el 2018 conforme a sus declaraciones juradas de patrimonio.
Manuel Robles, hablando a nombre de Marcha Verde, dijo que actúan conforme a la constitución y la normativa legal y seguirán luchando contra la corrupción.
Robles reiteró, además el llamado a la población capitalina a que pacíficamente apoye el paro general convocado para este martes en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles y el respeto a los derechos ciudadanos.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro