Manny Machado: aquí no hay presión

“Yo no tengo presión, aquí no hay presión”, dijo el dominicano Manny Machado, tras su jornada de entrenamiento con su nuevo equipo, Los Padres de San Diego, organización que recientemente le dio 300 millones de dólares por 10 campañas.
“Yo tenía más presión para llegar de agente libre a este momento”, añadió el tercera base, quien recordó esos momentos duros de tener que levantarse a las seis de la mañana sin nada seguro.

“Ha sido mucho trabajo para llegar hasta aquí, ahora lo que hay que hacer es jugar pelota como uno sabe, dar lo mejor en el terreno y ayudar al equipo a ganar”, comentó.

Machado hizo su esperado debut en la Liga del Cactus por Los Padres el sábado. El infielder estuvo en el lineup de los Frailes como antesalista titular y segundo bate contra los Gigantes en el Peoria Sports Complex. Jugó tres innings y se fue de 1-0 con un boleto.

El bateador de 26 años registró un OPS máximo de carrera de 905 en 2018, terminando la temporada con un promedio de bateo de 297, 37 jonrones, 107 carreras impulsadas y 14 bases robadas.

El astro de grandes ligas finalizó la temporada pasada con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, luego de que fuera transferido desde los Orioles de Baltimore a cambio de los jugadores de Ligas Menores, Rylan Bannon, Yusniel Diaz, Dean Kremer, Zach Pop y Breyvic Valera.

Manny Machado mientras firmaba autógrafos

Por: Wandry Méndez

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro