Luxury Grand Stage Jarabacoa se prepara para abrir nuevamente sus puertas

Jarabacoa, La Vega.- La espectacular sala de eventos ubicada en la ciudad de Jarabacoa, provincia La Vega, se convirtió en su primer año en el palacio de los grandes eventos del cibao, gracias a su gran comodidad, espacios, estetica, sonido, show de luces y la gran cartelera presentada en ese período.

Artistas como El Torito manifestaron estar presentándose en el mejor lugar, al menos de la region norte, argumentando que compite con los grandes escenarios del país; otros como Wason, El prodigio, Don Miguelo, Omega, La Insuperable, Secreto, Los Hermanos Rosario, Alex Matos, Vaqueró mostraron su satisfacción en las actuaciones que tuvieron.

Ahora en empresario, Lic. Fernando Núñez, junto a un equipo de profesionales donde figuran Lic. Jesús Belén, Ing. Ignacio Nuñez, Licda. Antonia Suriel, Radhames Avila y otros, apuestan por la segunda etapa de Luxury Jarabacoa que incluye un restaurant y piano bar familiar, donde se degustarían los mejores platos de la comida mexico-americana y los mejores tragos exóticos.

Esta segunda etapa del proyecto esta pautada iniciar para el mes de mayo y pretende conquistar a los miles de turistas que visitan el municipio de Jarabacoa y la inmensa cantidad de viajantes y propietarios de cabañas que viven en el exterior.

Por Lic. Fernando Núñez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro