Los Yanquis barren a Boston en Londres; Machado dio el 20 Agencias

Gran Bretaña ama la tradición, y los Yanquis de Nueva York concluyeron el primer viaje de las Grandes Ligas a Europa con una de sus costumbres en el deporte: una remontada en los últimos innings.

El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo productor de dos carreras para poner adelante a los neoyorquinos en un séptimo inning de nueve carreras, y los Yanquis se sobrepusieron a una desventaja de cuatro anotaciones para vencer ayer 12-8 a los Medias Rojas de Boston, barridos en los dos juegos que conformaron el innovador viaje al otro lado del Atlántico, el cual deparó muchas anotaciones.

DJ LeMahieu pegó un doble ante Marcus Walden (6-1) para abrir el séptimo y dio un doble productor de dos carreras contra Josh Taylor más tarde en el inning para que los Yanquis abrieran una distancia de 11-4, enviando a 14 bateadores al plato en su inning de más anotaciones en cuatro años.

Boston y Nueva York se combinaron para anotar 50 carreras en los dos compromisos, cuatro más que en cualquier serie previa de dos juegos entre estos rivales acérrimos. Los toleteros totalizaron 65 hits, 15 dobles y 10 jonrones a lo largo de 18 innings, que tardaron en completarse nueve horas y seis minutos en el Estadio Olímpico de Londres, un inmueble que por sus dimensiones favoreció el bateo.

Wieters condujo a San Luis con H4

Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras en la entrada número 11 para conducir a los Cardenales de San Luis a un triunfo 5-3 sobre los Padres de San Diego. Los Padres cargaron las bases con tres transferencias seguidas y un out, pero no pudieron anotar después que Manuel Margot bateara para doble matanza. El dominicano Manny Machado conectó un cuadrangular por San Diego, el número 20 de la temporada. Machado se unió a Franmik Reyes y a Hunter Renfroe, con 20 o más jonrones en la actual campaña con San Diego. Reyes y Renfroe tienen 24 jonrones.

Fuente:El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro