“Los vecinos de arriba” pasa la prueba en su primera noche

  • La obra es protagonizada por Nashla Bogaert, Pamela Sued, Luis José Germán y José Guillermo

“Los vecinos de arriba”, la producción teatral que cobra vida de las manos de Pamela Sued, Nashla Bogaert, Luis José Germán y José Guillermo Cortines pasó la prueba y logró el aplauso del público que la noche de este jueves acudió a verla al Palacio de Bellas Artes. La historia de Ana y Julio (músico), que encarnan Nashla Bogaert y Luis José Germán, es la de una pareja cuya relación matrimonial hace rato que perdió la pasión. Son una especie de “matrimonio ideal” en una sociedad que no deja ver su realidad, la cual queda al desnudo cuando reciben a sus dos vecinos Laura (psicóloga) y Salva (bombero), que magistralmente asumen Pamela Sued y José Guillermo Cortines.

“Los vecinos de arriba”, del dramaturgo Cesc Gay, dirigida por el maestro del teatro Manuel Chapuseaux capta el interés del público en su primera entrega.

La llegada de Laura y Salva al apartamento de Ana y Julio es con el propósito de agradecerle la colaboración cuando se mudaron al lugar.

Los visitantes son dos personajes que exhiben una conducta sexual sin límites, capaces de hacer un trío o una orgía en su apartamento. Estas revelaciones dejan perplejo a Ana y a Julio, este último rechazó de plano la presencia de los vecinos, porque no quería socializar con ellos.

Julio y Ana se dejan envolver hasta que pactan, sin que se materialice, tener sexo en grupo. Debido al afán por aparentar lo que no es y el deseo de una mujer (Ana), que está tan dispuesta a irse a la cama con Salva en un desafío, a su esposo le planta un beso en la boca a Salva.

Una dramaturgia comercial con un buen tratamiento dirigida a un público adulto que estará todo este fin de semana el Palacio de Bellas Artes.Desempeño

El talento y la experiencia de Luis José Germán sacó notas sobresalientes en su su rol. Lo mismo sucedió con el desempeño de José Guillermo Cortines, un actor curtido en la televisión, el cine y el teatro que reafirma su calidad.

Pamela Sued exhibe madurez en las tablas. Su personaje logra conectar con los espectadores y proyecta su voz con acierto.

Nashla Bogaert no tuvo su mejor noche. Su rol protagónico necesitaba más fortaleza no solo en la personificación, sino en la proyección de su voz, la cual apenas se escuchaba. Por su experiencia en las tablas y en el cine, se prevé el ajuste necesario luego del estreno. Una mención especial para Fidel López por la calidad escenográfica.

Irrespeto

El personal de la sala Máximo Avilés Blonda debe ser estricto con el horario de cierre de las puertas. La noche de apertura fue un atropello a los que allí estaban observar como fotógrafos de producción y el público transitaba mientras el montaje discurría. Súmele a esto los necios que no detienen el uso de sus celulares.

Fuente:Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro