Santo Domingo. Los ejecutivos de la Constructora Armando Toros organizaron un coctel para presentar lo nuevo de su portafolio de ofertas de viviendas. Se trata de dos proyectos arquitectónicos multidisciplinarios, en el sector de Naco, que se adaptan a los modernos estilos de vida de hoy.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en Silver Sun Gallery, los invitados se deleitaron con una danza aérea que fue parte de la presentación.
La comunicadora Luz García fue la encargada de desvelar el proyecto Canis Tower; mientras que Pamela Sued, tuvo a su cargo la exposición de Everest Tower.
La arquitecta Massiel Rosado especificó sobre Canis Tower: “Fue diseñada al estilo ‘condo hotel’, es una edificación que mezcla la función estética y el glamour para brindar servicios y amenidades al más alto nivel. Esta edificación de alto estándar, integra servicios de tecnología de punta para la automatización en el interior de sus apartamentos y en las áreas sociales”.
Fuente: Listín Diario
Noticias relacionadas
-
José Jhan presentó a través de cortometraje su nueva colección “Polanco”
-
Revista Plus Magazine también circulará de modo virtual con inclusión de código QR
-
Opciones culturales para este fin de semana
-
Margarita se reúne con Tony Peña Guaba, próximo coordinador del Gabinete de Políticas Sociales
-
Rey Juan Carlos I podría exiliarse en República Dominicana, asegura medio español