Los Knicks alcanzan puestos de playoffs con triunfo ante los Thunder

Randle se adueñó del juego con 26 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias
El veterano pívot dominicano Al Horford sumó 16 puntos y 5 rebotes por los derrotados

Con un triple doble de su flamante nuevo All-Star Julius Randle, los New York Knicks vencieron el sábado por un cómodo 119-97 a los Oklahoma City Thunder y siguen su sorprendente ascenso hacia los playoffs de la NBA.

Randle, que la semana pasada participó en su primer Juego de las Estrellas, se adueñó del juego con 26 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias.

El ala-pívot, de 26 años, sumó así su segundo triple doble de la temporada, una cifra que no conseguía ningún ‘Knick’ desde Mark Jackson en la campaña 1988-89.https://18f942ee9968368cef3888fa42133031.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El escolta RJ Barrett aportó de su lado 32 puntos, la cifra más alta en sus dos temporadas en la liga, y el base novato Immanuel Quickley otros 21 desde el banquillo.



Por los Thunder, que tenían la baja de su joven figura Shai Gilgeous-Alexander, el veterano pívot dominicano Al Horford sumó 16 puntos y 5 rebotes y el escolta canadiense Lugentz Dort otros 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Oklahoma City Thunder center Al Horford, right, and New York Knicks guard RJ Barrett, left, fight for the ball during the first half of an NBA basketball game, Saturday, March 13, 2021, in Oklahoma City. (AP Photo/Garett Fisbeck)

Oklahoma City Thunder center Al Horford, right, and New York Knicks guard RJ Barrett, left, fight for the ball during the first half of an NBA basketball game, Saturday, March 13, 2021, in Oklahoma City. (AP Photo/Garett Fisbeck)

Con este triunfo los Knicks avanzan a los Charlotte Hornets y alcanzan la sexta posición de la conferencia Este (20-19), que garantiza un puesto a las eliminatorias de playoffs, donde la franquicia neoyorquina no compite desde 2013.

La jornada del sábado ofrece otros siete partidos incluido el choque entre los Phoenix Suns y los Indiana Pacers, en los que podría reaparecer el escolta Caris LeVert, quien fue operado en enero por un pequeño tumor en su riñón izquierdo.

Más tarde:

Brooklyn Nets – Detroit Pistons

Charlotte Hornets – Toronto Raptors

Washington Wizards – Milwaukee Bucks

Atlanbta Hawks – Sacramento Kings

Minnesota Timberwolves – Portland Trail Blazers

Denver Nuggets – Dallas Mavericks

Phoenix Suns – Indiana Pacers

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro