Entretenimiento

Los dominicanos que brillarán en Premio lo Nuestro 2024

Compartir Publicación

Este 22 de febrero se celebra trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro y varios dominicanos están nominados, otros presentarán alguna categoría o tendrán alguna actuación en la ceremonia a celebrarse Miami Florida.

Tu Publicidad Aqui

La comunicadora Clarissa Molina será la conductora oficial de Premios Lo Nuestro 2024 junto a Galilea Montijo y Angélica Vale.

Será la primera vez que la dominicana conduzca esta premiación.

Mientras que el grupo Ilegales ofrecerá una actuación especial con motivo de sus tres décadas de trayectoria musical.

El grupo dominicano subirá al escenario del Kaseya Center de Miami, sede de esta gala, para brindar una presentación que recorrerá sus más grandes éxitos grabados durante sus 30 años de carrera.

La también criolla Natti Natasha, quien aparte de sus tres nominaciones, tiene una presentación especial en la premiación.

Por otra parte, Nancy Álvarez y Amara la Negra presentarán una categoría.

NOMINADOS

Romeo Santos, Natti Natasha, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Elvis Martínez, Tokischa y J Noa, tienen nominaciones en diferentes renglones.

“El Rey de la Bachata” ostenta siete nominaciones, entre ellas, Tour del Año, Álbum del Año y Álbum del Año Tropical por “Fórmula, Vol. 3”. Además Artista del Año – Tropical, Canción del Año – Tropical por “Solo conmigo” y La Mezcla Perfecta del Año y Colaboración del Año – Tropical por “El Pañuelo” junto a Rosalía.

Por su lado, Natti Natasha y Prince Royce tienen tres nominaciones cada uno. La cantante urbana como Artista Femenina del Año – Urbano, Canción del Año – Pop por “La falta que me haces” y Canción Del Año – Pop-Urbano por “To´ esto es tuyo”. Mientras, el bachatero está nominado como Artista del Año – Tropical y a Canción del Año y Canción Tropical del Año gracias a “Me Enrd”.

Juan Luis Guerra podría ganar como Artista del Año – Tropical y Colaboración del Año – Tropical por su colaboración con Fonseca en “Si tú me quieres”.

En el caso de Elvis Martínez, “El Camarón” cuenta con una nominación para el prestigioso galardón en el que compite con Romeo Santos en la categoría Álbum del Año – Tropical por su “Bachata en Vivo, Vol. 2”.

Y la novel rapera J Noa es una de las jóvenes nominadas como Artista Revelación Femenina.

 

LD

Autor

Espere nuestra próxima encuesta de Gobernanzas Digital.

  • Abel Martínez (PLD) (44%, 298 Votes)
  • Luis Abinader (PRM) (35%, 237 Votes)
  • Leonel Fernández (FP) (21%, 138 Votes)

Total Votos: 673

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

You may also like