Loraine y Miguel Ángel Soul a la final de Dominicana’s Got Talent

  • La cantante Loraine fue la más votada del episodio de esta noche
  • Tras producirse un empate entre Miguel Ángel Soul y Joha, “la sierva del rap”, los votos del público favorecieron al músico

El poder de la música logró impactar a los votantes y a los jueces de Dominicana’s Got Talent (DGT) en el segundo episodio de la semifinal transmitido este miércoles en vivo por Color Visión, canal 9.

En esta oportunidad ocho concursantes hicieron su mejor esfuerzo pero solo dos pasaron a la final de DGT; la cantante Loraine y el músico Miguel Ángel Soul, mientras que el cómico Miguel de la Cruz, Gabriel el “invertebrado”, la bailarina Evelyn Tejada, el cómico Richard Ureña, las bailarinas “Las Estrellitas” y Joha, “la sierva del rap”, no lograron pasar.

La cantante Loraine fue la más votada de esta noche.

Algo interesante sucedió en este segundo programa en vivo de la semifinal, y es que se produjo un empate de los jueces entre Miguel Ángel Soul y Joha, “la sierva del rap”.

Raymond y Milagros eligieron a Miguel Ángel para la final, pero Nashla y Waddys prefirieron a Joha. Al producirse un empate, el desenlace lo tuvo el público y se contabilizó al participante que más votos sacó, favoreciendo así al joven músico.

Detalles de los actos

Joha, la sierva del rap. ( DOMINICANASGOTTALENT)

La primera en pisar el escenario fue la cantante Loraine, la joven que conquistó con su dulce voz. En esta ocasión sorprendió a los jueces con un arreglo e interpretación completamente distinto del tema “Mi corazoncito”, popularizado por el grupo Aventura.

Waddys Jáquez declaró que Loraine tiene una voz “exquisita y única”, mientras que Milagros Germán la valoró como una triunfadora.

Nashla Bogaert destacó que, aunque Loraine cante canciones conocidas, cuando las interpreta es como si fuera una canción nueva.

Siguió el segundo participante con una carga de humor. Se trató del monologuista Miguel de la Cruz, quien se fue a lo seguro al hacer una rutina sobre ser hijo de nacionales haitianos y tocó de manera cómica el tema de la pobreza, el racismo y las costumbres. Milagros Germán lo calificó como un genio. Pero Raymond Pozo se fue más lejos y hasta le ofreció trabajo. “Tu próximo cheque tendrá el concepto del Show de Raymond y Miguel”, declaró.

Otro participante que llegó con un súper montaje fue Gabriel el “invertebrado”. Desde las grabaciones en el cementerio del parque Independencia hasta llegar a la sala Manuel Rueda escenificando a un temible payaso, el acróbata optó por hacer movimientos en el aire más que desdoblarse como un “invertebrado”. Su acto le gustó a los jueces.

El músico Miguel Ángel Soul echó mano de su destreza en el piano al compás de su voz. En el video previo a su presentación en vivo mostró que puede tocar diversos instrumentos, y confesó que su amor por la música nació desde los seis años.

La bailarina contemporánea Evelyn Tejada le dio un toque distinto a su acto al utilizar un aro de forma bien sincronizada. Para Waddys, su “performance” debió quedar en la final.

Otro momento cómico lo protagonizó Richard Ureña, a quien Raymond considera el “mejor trabalenguista del país” y se lo dejó saber nuevamente. Su trabalenguas consistió en la vida ‘caóticamente hermosa’ de ser padre.

Y si la algarabía fue mucha, las niñas bailarinas nombradas como “Las Estrellitas” encendieron la pista con su set urbano y muchos movimientos.

Joha, “la sierva del rap”, fue diferente desde su vestimenta, estilismo y presentación. Quizás para bien o para mal esto fue determinante. La exponente cristiana rapeó y se hizo acompañar de varias personas haciendo percusión con tanques y cubetas y ella dejó claro que también puede tocar.

Los dos actos que pasan a la final deberán medir fuerzas con Royalty Dance Crew y Evaristo Marte, los primeros que pasaron de la competencia.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro