Lo que dijo el vocero de la Policía sobre autoría intelectual de atentado David Ortiz

La autoría intelectual del ataque a tiro contra el astro del béisbol de Grandes Ligas David Ortiz, permanece todavía en la fase secreta de la investigación, por lo que debe esperar.

“No, no, de eso yo no te voy a hablar porque todavía sigue siendo una parte secreta de la investigación y que hay que esperar”, expresó el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, al ser preguntado sobre el tema.

Durán Mejía explicó que todavía existen muchas informaciones que es necesario depurar, incluida aquellas in de momento han involucrado a algunas personas que están en proceso de investigación.

Preguntado sobre el tiempo que se tomarían para ofrecer detalles sobre las conclusiones de las pesquisas, el alto oficial indicó que las investigaciones no tienen tiempo, sino que todo depende de como vayan las evidenicas.

“Tiene que ser una investigación creíble, tiene que ser lo más seria posible, entonces no puede ser rápido; tiene que ser certeza”, refirió.

Las autoridades tienen bajo arresto a 10 personas presuntamente involucradas en la planificación y ejecución del atentado a Ortiz, sin embargo, aún se espera que se dé a conocer el móvil de la agresión.

Entre los detenidos figuran Vladimir Féliz García (El Nata), Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Rolfis Ferreyras Cruz, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Lanny Estephanie Pérez Reyes, Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez y Luis Alfredo Rivas Clase, este último entregad a las autoridades esta tarde.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro