Lo que dice Venezuela sobre montaje de la Serie del Caribe

Caracas — Las autoridades venezolanas afirmaron hoy que están garantizadas la seguridad y la logística para todos los equipos participantes de la próxima Serie del Caribe en Venezuela, pese a la profunda crisis política y social por la que atraviesa el país sudamericano.

El ministro de Juventud y el Deporte, Pedro Infante, señaló que la Serie del Caribe se puede realizar “sin ningún inconveniente”, y reiteró que, de momento, la ciudad occidental de Barquisimeto se mantiene como su sede.

Infante se pronunció en una rueda de prensa, acompañado del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol, Juan José Ávila, y Humberto Oropeza, líder del comité organizador del torneo y presidente ejecutivo de los Cardenales de Lara.

Infante invitó a cualquier representante de las distintas ligas del Caribe y las Grandes Ligas (MLB) que “quieren a dar una vuelta por Barquisimeto para constatar que las condiciones están garantizadas”.

La reacción del ministro fue en respuesta a que MLB recomendó “en los términos más enérgicos“ que los jugadores y demás personal de los clubes no viajen a Venezuela para el campeonato regional, a disputarse entre el 2 y 9 de febrero. Se espera un pronunciamiento de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en las próximas horas.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro