Líneas aéreas de EEUU reiniciarán sus vuelos hacia la RD el 2 de junio

SANTO DOMINGO.-Las fronteras de Estados Unidos, cerradas por la pandemia del COVID-19, comenzarán a abrirse a partir de los primeros días del mes de junio, para cuando comenzarán a operar sus líneas aéreas, con vuelos incluso con destino a la República Dominicana, según se desprende de informaciones obtenidas este jueves por El Nuevo Diario de fuente muy confiable.

El reinicio de los vuelos comerciales por parte de EEUU está pautado exactamente para el martes 02 de junio.

Este periódico conoce de reservaciones con la aerolínea Delta para la ruta EEUU-República Dominicana, en fecha 03 del próximo mes, en vuelos procedentes desde Nueva York con destino a Santo Domingo.

Implica que para esa misma fecha también estarán abiertas las fronteras dominicanas, que igual fueron cerradas como parte de las medidas de prevención contra el nuevo coronavirus.

Queda implícito entonces que la reapertura de la economía dominicana, con las actividades comerciales esenciales, se estará dando para los primeros días de junio, o probablemente antes ya en otros renglones.

Las líneas aéreas estadounidenses que realizan vuelos comerciales a República Dominicana, además de Delta, son Jet Blue, United Airlines, y América Airlines (AA).

El gobierno dominicano, que ha dicho no tener fecha para el retorno a la normalidad, recibe presiones de sectores empresariales y comerciales para comenzar a reactivar la economía.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro