Licey busca una racha positiva con cambios en su nómina

Luego de ponerle fin a una racha de cuatro derrotas ante las Aguilas Cibaeñas en Santiago, los Tigres del Licey reciben la visita de su acérrimos rivales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en el inicio de la actividad beisbolera de esta semana en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
El conjunto azul llevará la montículo a Chi Chi González para enfrentar a unas Aguilas que amanecen en primer lugar del campeonato, empatadas con los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.
Se espera, además, que los Tigres integren algunos jugadores a su nómina de la semana, incluyendo a Jorge Bonifacio que estuvo entrenando en la liga paralela la semana pasada.
También podría ser incluido en el róster semanal José Marmolejos y un nuevo refuerzo que aun no ha sido anunciado.
Las Aguilas tendrán en el montículo a Yunesky Maya, en tanto se esperan algunos movimientos en la nómina de los próximos cinco juegos.
Los Leones del Escogido, mientras tanto estarán visitando a los Gigantes del Cibao este martes.
El conjunto escarlata, también empatado en la primera posición, anunció la contratación de un nuevo refuerzo para esta semana, así como también la integración de algunos nativos para ayudar a mantener a la escuadra en la racha positiva que la ha visto ganar cinco juegos en línea.
Paul Voelker ha sido contratado como refuerzo, Franmil Reyes, Erik González, Josh Lueke y Ariel Hernández ingresarán al roster semanal de 45 de los Leones del Escogido desde hoy, según dio a conocer la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino en un boletín del conjunto.
“La llegada de Voelker y la activación de Lueke y Hernández nos darán mayor profundidad en el relevo de cierre. Buscamos mantenernos haciendo los ajustes para para mejorar el equipo semana a semana en esta liga tan competitiva con equipos que cambian constantemente”, indicó el gerente general José Gómez Frías.
En el tercer partido de la jornada de este martes, los Toros del Este visitarán a las Estrellas Orientales.
Estos dos equipos batallan el cuarto puesto de la clasificación, con unos Toros del Este enredados en una racha de cinco derrotas, luego de haberse visto en una situación apremiante la semana anterior.
Los Toros se movieron con algunas contrataciones de refuerzos para esta semana y también anunciaron algunos nativos que se unirán a la escuadra romanense desde el día de hoy.
Las Estrellas, por su lado, tratarán de mantener en positivo su récord de ganados y perdidos cuando juegan en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Al amanecer este martes, las Aguilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao se encuentran empatados en la primera posición, con marca de 8-5.
Las Estrellas tiene foja de 7-6 y están seguidas de los Toros, que tienen récord de 5-8.
Finalmente, el Licey tiene 3-10.

Fuente :Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro