Leones vencen a Toros; se produce cuádruple empate en el todos contra todos

Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este 6 por 0 extendiendo su racha a dos partidos ganados de manera consecutiva en esta serie semifinal. Con esta victoria todos los equipos empatan con récord de 2-2 en el todos contra todos. En el Estadio Quisqueya los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales 5-1.

El lanzador de los Leones Tyler Alexander (G, 2-0) se llevó la victoria lanzando siete entradas en blanco, permitiendo dos hits, ponchando un bateador, efectividad de 0.00. Desde la temporada regular tiene 0.94, 0.70 de WHIP, 23 ponches y solo dos boletos en 28 entradas y dos tercios contra los taurinos. En tres de cinco aperturas les ha tirado un mínimo de seis episodios. Mientras que cargó con la derrota Duane Below (P, 0-1), permitiendo tres hits, una vuelta y ponchó dos, efe de 2.70. En el primer episodio los escarlatas anotaron las primera carrera del partido, Ryan Court disparó imparable al jardín izquierdo que remolcó a Luis Valenzuela.

En el cuarto el Escogido amplió su ventaja con tres vueltas más: toque de Jaff Decker, error en tiro a la inicial y llegó quieto, Tommy Pham anotó desde la 2B; Iván Castillo conectó hit al derecho, Wilkin Castillo anota; rodado a la primera de Luis Valenzuela, Jaff Decker anotó desde la tercera. Los rojos agregaron otra carrera en el séptimo: doble al CF de Diego Goris que remolcó a Court. En el octavo los melenudos aumentaron su ventaja a seis careras: Valenzuela fue golpeado y Castillo anota.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro